Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


“Este 2 de junio, Altamira y Aldama se vestirán de azul": Miguel Gómez

En una entrevista realizada la noche de este lunes, Miguel Ángel Gómez Orta afirmó que llega muy fortalecido con el apoyo de los altamirenses, asegurando que este próximo domingo, el cambio hacia adelante saldrá victorioso
Por: HT Agencia El Día Lunes 27 de Mayo del 2019 a las 22:25

El candidato del PAN a la diputación por el distrito 18 con cabecera en Altamira, Miguel Gómez Orta afirmó que luego de llevar a cabo su evento de cierre de campaña, llega fortalecido para encarar las urnas este próximo 2 de junio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 694 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El candidato del PAN a la diputación por el distrito 18 con cabecera en Altamira, Miguel Gómez Orta afirmó que luego de llevar a cabo su evento de cierre de campaña, llega fortalecido para encarar las urnas este próximo 2 de junio.

El aspirante sostuvo un inicio de semana intenso con diferentes reuniones, posteriormente participó en entrevistas con medios de comunicación, siendo estas referentes al notable apoyo que la ciudadanía le mostró congregando a miles de personas en el evento.

"Este 2 de junio ya ganamos, vamos con todo por el triunfo. Altamira, Aldama y todo el estado vamos a demostrar que el cambio hacia adelante es la mejor opción, que vamos a seguir mejorando y que vamos a estar trabajando sin descanso", concluyó.

Miguel Gómez Orta realizará una visita este martes al municipio de Aldama para continuar con su agenda de trabajo en esta recta final de la campaña constitucional.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577