Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Propuestas del PAN son factibles de cumplir: Gerardo Peña

Los candidatos panistas las han presentado con mucha responsabilidad, en donde ha destacado el rubro de la seguridad, señaló en Matamoros el candidato plurinominal
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 27 de Mayo del 2019 a las 18:30

Los candidatos del PAN han trabajado sin descanso, para estar cerca de la gente casa por casa, calle por calle y colonia por colonia, dijo el candidato plurinominal Gerardo Peña Flores
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 743 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Al hacer campaña en favor de los abanderados panistas, el candidato plurinominal Gerardo Peña Flores, indicó que algo que hace diferentes a los abanderados de Acción Nacional (PAN) es que las propuestas que plantean son factibles de cumplirle a los tamaulipecos.

Dijo que estas propuestas son presentadas con mucha responsabilidad al electorado, en donde ha destacado el rubro de la seguridad, que es un tema sumamente relevante para todos los tamaulipecos, y aseguró que se han tenido importantes avances en la entidad a raíz del gobierno panista.

Subrayó que en el índice de paz Tamaulipas va mejorando de manera permanente y para muestra las carreteras estatales, la gente lo percibe y reconoce que ya hay más seguridad en ellas, aunque no dejó de reconocer que aún se den situaciones pero en menor proporción que en el pasado, lo que es un motivo de satisfacción porque no son de la casualidad.

Peña Flores explicó que según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se requieren cuando menos tres policías por cada mil habitantes, para tener el mínimo óptimo requerido y precisó que en Tamaulipas esta administración panista arrancó con un policía por cada mil habitantes, y a través de estrictos controles de confianza poco a poco se ha ido incrementando el reclutamiento de policías estatales y ya casi se está en el nivel de dos policías por cada mil habitantes.

En torno a la Guardia Nacional, señaló que fue un tema ampliamente discutido, en donde los gobernadores tuvieron participación y la conclusión al final del día es que Tamaulipas estará listo para los convenios a que haya lugar y que puedan participar.

La aspiración es que la Policía Estatal pueda seguir creciendo en Tamaulipas, que haya Policía de Proximidad y elevar a tres policías por cada mil habitantes, dijo Gerardo Peña.

Precisó que los candidatos de Acción Nacional han trabajado sin descanso, para estar cerca de la gente casa por casa, calle por calle y colonia por colonia, en donde han hablado con todos los segmentos de la sociedad como cámaras empresariales, medios de comunicación, asociaciones civiles y territorio en general, en donde han logrado transmitir el mensaje y por ende confían en que la gente les dé su voto de confianza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577