Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


“Soy uno de los hijos consentidos de Dios”: Arturo Soto

Dice que al llegar al Congreso estará obligado a dar resultados y a demostrar que son diferentes en el ejercicio de la función pública
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 27 de Mayo del 2019 a las 13:39

La Nota se ha leido 759 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El candidato a diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito 15 de Ciudad Victoria, Arturo Soto Alemán, se definió a sí mismo como uno de los hijos consentido de Dios al sentirse fortalecido y privilegiado por la gran cantidad de amigos que posee, lo que lo motiva a ser terco, perseverante y nunca rendirse.

En una entrevista con el periodista Marco Esquivel, en los estudios de HOYTamaulipas, dijo ser sumamente responsable en todos los cargos públicos que ha ocupado y refirió “estoy obligado a dar resultados y a demostrar que somos diferentes en el ejercicio de la función pública”.

El abanderado albiazul destacó que durante su gestión al frente de la Subsecretaría de Ingresos del Gobierno de Estado, Tamaulipas pasó de los últimos lugares al segundo, en materia de recaudación fiscal.

En ese sentido comentó que las principales calificadoras mejoraron la calificación en los índices nacionales, argumentado la fortaleza recaudatoria del Estado.

Soto Alemán dejó en claro que, durante su campaña, los recorridos no son simulados ni hay acarreados a lo que enfatizó, “los reto a que revisen mis eventos, la gente hace su propia publicidad y siempre está eufórica, gracias a los años de trabajo y siempre he estado en las colonias, en los ejidos por ello se genera ese ambiente en cada recorrido”.

De llegar al Congreso del Estado, Arturo Soto Alemán dijo que presentará una iniciativa de ley que beneficiará a los emprendedores tamaulipecos y también a jóvenes universitarios.

El candidato señaló que desde el Congreso del Estado “seguiré fortaleciendo lo que se tenga que fortalecer para que Tamaulipas siga avanzando, ir generado iniciativas que vayan ayudando a la estrategia de seguridad y fortalecer la reconstrucción del tejido social”.

“Lo que sí le puedo decir a los victorenses es que van a tener a un legislador que, si le chambea de verdad, que va estar en la colonia, pero también en el Congreso del Estado, todo el tiempo defendiendo la posición de lo que le haga bien a Tamaulipas, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577