Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Soto Alemán seguro de arrasar en las urnas

El candidato del PAN por el Distrito XV de Tamaulipas, a lo largo de estos 42 días de campaña se ha mostrado seguro de que arrasará en las urnas de las elecciones de este próximo 2 de junio
Por: HT Agencia El Día Domingo 26 de Mayo del 2019 a las 19:26

A solo siete días de terminar el proceso electoral, se ve claramente que la ASAManía se vive en todos los rincones del Distrito XV de Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 708 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Candidato a Diputado Local por el Distrito XV de Tamaulipas Arturo Soto Alemán, a lo largo de estos 42 días de campaña se ha mostrado seguro de que arrasará en las urnas de las elecciones de este próximo 2 de junio.

A solo 7 días de terminar el proceso electoral, se ve claramente que la ASAManía se vive en todos los rincones del Distrito XV. El candidato Soto Alemán se ha mostrado seguro de que el resultado del 2 de junio en las urnas será a su favor y por una diferencia grande de votos.

“Somos miles los que vamos por El Cambio Hacia Adelante, con el ASATeam estamos seguros de que vamos a arrasar en las urnas este 2 de junio, les pido que no le ‘aflojen’ y que en estos últimos días de campaña nos esforcemos al máximo y continuemos llevando este mensaje que le devolverá a todo el orgullo de ser victorense”, expresó Soto Alemán.

El Candidato de ‘El Cambio Hacia delante’ continuará con su agenda de trabajo este lunes iniciando con una entrevista, seguido de un recorrido por las calles de la Colonia Independencia, en donde saludará a los vecinos y escuchará las necesidades de este importante sector.

Arturo Soto cerrará formalmente su campaña con un magno evento este martes en la zona de la Echeverría, amenizado con grupos de la región y acompañado de su familia, amigos y de miles de victorenses comprometidos con este gran proyecto.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577