Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Voto rural será para Pilar Gómez

En el Ejido Congregación Caballeros no sólo avalaron las propuestas de la candidata por el Distrito 14 de Victoria, sino que le reiteraron que el voto del campo es para Acción Nacional
Por: HT Agencia El Día Domingo 26 de Mayo del 2019 a las 19:21

La abanderada del PAN por el Distrito 14 de Ciudad Victoria, Pilar Gómez continúa arando el camino para cosechar el triunfo este 2 de junio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 852 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con un diálogo de amigos donde reiteró sus propuestas legislativas que buscan contrarrestar el alto índice de embarazos adolescentes; la violencia doméstica; así como acciones para ampliar las oportunidades laborales para los jóvenes, mujeres y adultos mayores; fortalecer la lucha contra la extorsión que tanto afecta la economía familiar y empresarial; mejoramiento de caminos rurales; alumbrado, así como el intenso trabajo de gestión que realizará para que el agua llegue a los hogares, Pilar Gómez continúa arando el camino para cosechar el triunfo este 2 de junio.

En un encuentro cientos de hombres y mujeres del campo cerraron filas con su candidata al Congreso de Tamaulipas: Pilar Gómez.

En el Ejido Congregación Caballeros no sólo avalaron las propuestas que la candidata por el Distrito 14 de Victoria ha trasmitido de viva voz en sus recorridos, sino que le reiteraron que el voto del campo es para el Partido Acción Nacional (PAN).

En un encuentro con la mujer que los escucha y que brinda un trabajo legislativo congruente, corearon su nombre y reiteraron !Con Pilar, con Pilar vamos todos a ganar!

Frente a frente, la candidata de “El Cambio Hacia Adelante“, Pilar Gómez, los invitó a votar por las candidatas y candidatos del PAN y a los cuatro vientos enfatizó: “quiero ser su voz y representar sus intereses y necesidades en el Congreso de Tamaulipas... sus problemas van a ser los míos y juntos los vamos a resolver”.

Por su parte Lorena de León, a nombre de los comisariados de Congregación Caballeros, La Peña, Boca de San Pedro, El Fuerte de Portes Gil, La Crucita, Santa Ana, San Francisco, Rancho Nuevo, Alianza de Caballeros, Carboneros, Otilio Montaño y Juan Rincón, señaló “no queremos promesas sino acciones viables como las que ofrece Pilar, y sabemos que el próximo domingo 2 de junio, todas vamos a ganar con Pilar Gómez”.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577