Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Entregan despensas a familias del sector rural de Tamaulipas

Integrantes de UNPACTO llevaron despensas a habitantes de las comunidades El Moquetito, 5 de Mayo, Libertad Campesina y Francisco I. Madero, entre otras
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Domingo 26 de Mayo del 2019 a las 16:44

La reunión tuvo lugar en la Casa del Pueblo del Ejido El Moquetito, y la convocatoria se hizo llegar a través de la delegada Aidée Rodríguez.
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 858 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - A fin de mitigar un poco la aguda necesidad de cientos de familias del sector rural de Tamaulipas, integrantes de la Unión Nacional de Productores Agrícolas, Comerciantes, Transportistas y Obreros (UNPACTO) llevaron despensas a habitantes de El Moquetito, 5 de Mayo, Libertad Campesina y Francisco I. Madero, entre otras.

Enriqueta Santana Ayala, delegada estatal de UNPACTO, destacó que en El Moquetito hicieron la entrega de 150 despensas a personas de la tercera edad y entregaron 200 lentes de la campaña "Ya te vi", además de ropa y medicamentos.

La reunión tuvo lugar en la Casa del Pueblo del Ejido El Moquetito, y la convocatoria se hizo llegar a través de la delegada Aidée Rodríguez.

"Nos dio mucho gusto poder apoyar”, dijo Santana y agregó, “nos llevaron solicitudes para bastones, sillas de ruedas y muletas".

Agregó que es la tercera vez que acuden a esa comunidad, y anteriormente estuvieron en San Germán, que es un Ejido de San Fernando llevando ropa, medicinas y 70 lentes.

Ahí se realizaron estudios de la vista a 50 personas e igualmente se recepcionaron solicitudes para aparatos ortopédicos.

La activista social subrayó que también se visitó el Ejido Carboneras, en San Fernando, donde se entregaron 129 despensas a otras tantas familias de escasos recursos.

Dejó en claro que la labor de esa organización es apartidista y no está asociada con ningún candidato o partido político, sino que se coordinan con varias instituciones a nivel nacional que no tienen fines de lucro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577