Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Queda prensado al chocar su camioneta contra anuncio en Nuevo Laredo

Ya fuera del vehículo destrozado, los socorristas subieron a Israel a la ambulancia y fue trasladado de urgencia al Hospital del Seguro Social para su atención médica
Por: HT Agencia El Día Domingo 26 de Mayo del 2019 a las 15:34

Fue tan brutal el encontronazo que Israel quedó prensado dentro de su camioneta, y tuvo que ser liberado por personal de Protección Civil y Bomberos, que usó el equipo hidráulico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 857 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Un hombre sufrió heridas de consideración al impactar su camioneta contra la base de concreto de un anuncio y quedar prensado dentro del vehículo.

El accidente se registró esta madrugada sobre la Carretera Aeropuerto y la calle David Guerrero, frente a la colonia Nueva Era, en el sector poniente de Nuevo Laredo.

En base a reportes oficiales de las autoridades viales, Israel “N” de 23 años, tripulaba una camioneta Chevrolet Blazer modelo 1997 en sentido de norte a sur por la referida carretera.

A la altura de la calle David Guerrero, el conductor perdió el control del volante debido al exceso de velocidad con que conducía y se proyectó contra el anuncio del Ayuntamiento.

Fue tan brutal el encontronazo que Israel quedó prensado dentro de su camioneta, y tuvo que ser liberado por personal de Protección Civil y Bomberos, que usó el equipo hidráulico.

Ya fuera del vehículo destrozado, los socorristas subieron a Israel a la ambulancia y fue trasladado de urgencia al Hospital del Seguro Social para su atención médica.

De acuerdo con informes preliminares, el hombre viajaba en supuestamente ebrio, sin embargo, las autoridades viales no lo confirmaron de manera oficial en su parte informativo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577