Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Miguel Gómez le apuesta a plantas tratadoras de agua

Es un tema prioritario para el desarrollo económico de este municipio, dice el candidato del PAN por el Distrito Electoral 18
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Domingo 26 de Mayo del 2019 a las 10:48

Miguel Gómez, destacó que el tema de las tratadoras de agua para Altamira es un tema prioritario para el desarrollo económico de este municipio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 613 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El candidato de Acción Nacional en el Distrito XVIII, Miguel Gómez, destacó que el tema de las tratadoras de agua para Altamira es un tema prioritario para el desarrollo económico de este municipio.

En sus últimos días de recorrido, el aspirante al Congreso de Tamaulipas, aseveró que el tema de garantizar el vital líquido a la población y sector industrial, es parte de su agenda.

"Como ustedes saben hay un desarrollo industrial fuerte y un gran puerto, pero necesitamos plantas de tratamiento para poder ofertar a todas las empresas, necesitamos estar preparados si es que queremos impulsar el desarrollo económico y hay que empezar con el tema del agua", puntualizó.

Sobre la situación que impera por la falta de lluvias y que mantiene la laguna del Champayán en niveles bajos, reconoció que también busca proponer medidas que ayuden a abastecer el servicio.

"El tema de la contaminación en Altamira tenemos que tomarlo muy en serio, así como también el problema del agua, es un tema que lo traigo en la agenda, y el problema del agua tanto de no tomarla de la laguna, sino hacer una toma directa del río (Tamesí), la fuga del Camalote, es un tema que vamos agarrar fuerte".

Miguel Gómez aseveró que ha logrado recorrer casi 400 kilómetros durante esta campaña, misma que realizó puerta por puerta para escuchar las necesidades de la población, pero dejó en claro que fue sincero y habló de frente con ellos para pedir su confianza para este 2 de junio.

El candidato añadió que su cierre de campaña será este domingo en punto de las 18:00 horas en la zona de la laguna del Champayán, donde emitirá un mensaje y ofrecerá diversas propuestas, además de un baile para los presentes.

"Vamos a ganar, la gente lo que quería es que le hablaran de frente, sin echarles mentiras, yo les dije que si puedo que no puedo y yo voy a trabajar mucho con mesas de diálogo que dan buenos resultados", concluyó Miguel Gómez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577