Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Presentarán candidatos del PRI en Reynosa queja ante la Fepade

Mauricio de Alejandro Martínez, candidato al Distrito 05, y Olga Garza Martínez, candidata plurinominal, comentaron que cuentan con elementos suficientes para sustentar la denuncia
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 24 de Mayo del 2019 a las 19:02

Sin aún presentar pruebas documentales Mauricio de Alejandro Martínez y Olga Garza Martínez, dieron una rueda de prensa donde comentaron que cuentan con elementos suficientes para sustentar la denuncia
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1618 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - A pocos días de terminar las campañas políticas, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa presentarán ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) denuncias por presuntos delitos electorales.

Sin aún presentar pruebas documentales Mauricio de Alejandro Martínez, candidato al Distrito 05, y Olga Garza Martínez, candidata plurinominal, dieron una rueda de prensa donde comentaron que cuentan con elementos suficientes para sustentar la denuncia.

Siendo lo anterior lo único que mencionaron, pues enseguida De Alejandro Martínez dijo sentirse satisfecho de la penetración que ha logrado tener en la población con sus recorridos por las colonias de su Distrito.

"Es positivo. Es bien sabido por todos que nosotros partimos del tercer lugar, iniciando esta campaña, pero los números son distintos ahora, el territorio te marca la diferencia, tu estructura territorial, tu estructura electoral, cuando tienes todo completo y toda la gente y se siguen sumando al proyecto, te estás dando cuenta que estás en la pelea", expuso.

Se pronunció por hacer una política transparente, orgánica, real y verdadera, donde el ciudadano vote por quien le llene el ojo.

Al hacer una autocrítica de las malas prácticas que en el pasado tuvo su partido, Mauricio de Alejandro comentó que tiene la esperanza de que no vuelvan a suceder este tipo de situaciones en el PRI.

"Yo no maté a Colosio, yo tenía cinco años, yo no soy Duarte, yo no estaba trabajando con él, no soy Pepe Elías, vengo a hacer mi propia historia personal, que si a ellos los va a juzgar la justicia, que lo hagan, y si no, de Diosito no se van a salvar", y con esto marcó una distancia generacional con los viejos priístas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577