Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sigue sin respetarse el estado de derecho en Matamoros

Al registrarse el bloqueo de los puentes internacionales por parte de taxistas “piratas”, situación que lamentó el presidente de la Coparmex en Matamoros, Carlos González Lima
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 24 de Mayo del 2019 a las 18:24

El presidente de la Coparmex en Matamoros, Carlos González Lima, lamentó que taxistas hayan bloqueado los puentes internacionales de esta frontera
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 3398 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Matamoros, Carlos González Lima, lamentó que taxistas hayan bloqueado los puentes internacionales de esta frontera, situación con la que queda demostrado que en la ciudad sé sigue sin respetar el estado de derecho.

Aclaró que el organismo no está en contra de que haya manifestaciones, pero están en contra de que con éstas haya afectaciones a terceros, como en este caso con los bloqueos a vías de comunicación que además son del fuero federal, como son los puentes internacionales.

En este sentido, hizo un llamado estricto al gobierno federal para que no se vuelvan a ver afectados los puentes y no solamente en el comercio exterior, sino también el cruce de niños y jóvenes a las escuelas, de gente que viene a visitar a sus familiares, por lo que es muy grande la afectación que se hace al cerrar estas vías de comunicación.

González Lima insistió en la intervención del gobierno federal, ya que este tipo de bloqueos no se dan solo en Matamoros, sino en muchos lugares del país, como en Michoacán por ejemplo y en donde nadie hace nada por detenerlo.

Apuntó que para que una ciudad o un país se desarrolle es importante el respeto a las leyes y al estado de derecho, pero al registrase este tipo de situaciones desafortunadamente no estamos reflejando eso, ya que a nivel nacional las inversiones han caído.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577