Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Detectan más "plastas" de chapopote en Playa Miramar

En un recorrido que realizaron autoridades de Pesca, encabezados por el oficial federal Edwim Méndez, debido a las diversas incidencias que han sido reportadas por autoridades locales
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Viernes 24 de Mayo del 2019 a las 18:00

En un nuevo recorrido realizado por autoridades de Pesca, se detectaron nuevas plastas de chapopote en la zona norte de Playa Miramar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1128 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En un nuevo recorrido realizado por autoridades de Pesca, se detectaron nuevas plastas de chapopote en la zona norte de Playa Miramar, por lo que se emitirá un reporte a la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA).

El oficial federal de Pesca en Tamaulipas, Edwim Méndez, señaló que recorrieron este paseo turístico debido a las diversas incidencias que han sido reportadas por autoridades locales.

"Durante el recorrido de hoy que se hizo en cuatrimoto, se pudo encontrar plastas de hidrocarburos en zona de playa, principalmente en la zona norte, lo que comprende Playa Escondida y Fundadores", detalló.

Sobre la presencia del chapopote, comentó que "por el momento sólo se verificó, se tomó conocimiento a la ASEA, que es el encargado de realizar el estudio respecto a los hidrocarburos".

Pese a que esta situación se viene presentado desde hace más de una semana, Edwim Méndez reconoció que las autoridades de Pesca desconocen la procedencia de los residuos de chapopote que ha contaminado el máximo paseo turístico de Madero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577