Hoy es Lunes 17 de Junio del 2019


Detectan más "plastas" de chapopote en Playa Miramar

En un recorrido que realizaron autoridades de Pesca, encabezados por el oficial federal Edwim Méndez, debido a las diversas incidencias que han sido reportadas por autoridades locales
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Viernes 24 de Mayo del 2019 a las 18:00

En un nuevo recorrido realizado por autoridades de Pesca, se detectaron nuevas plastas de chapopote en la zona norte de Playa Miramar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 623 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En un nuevo recorrido realizado por autoridades de Pesca, se detectaron nuevas plastas de chapopote en la zona norte de Playa Miramar, por lo que se emitirá un reporte a la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA).

El oficial federal de Pesca en Tamaulipas, Edwim Méndez, señaló que recorrieron este paseo turístico debido a las diversas incidencias que han sido reportadas por autoridades locales.

"Durante el recorrido de hoy que se hizo en cuatrimoto, se pudo encontrar plastas de hidrocarburos en zona de playa, principalmente en la zona norte, lo que comprende Playa Escondida y Fundadores", detalló.

Sobre la presencia del chapopote, comentó que "por el momento sólo se verificó, se tomó conocimiento a la ASEA, que es el encargado de realizar el estudio respecto a los hidrocarburos".

Pese a que esta situación se viene presentado desde hace más de una semana, Edwim Méndez reconoció que las autoridades de Pesca desconocen la procedencia de los residuos de chapopote que ha contaminado el máximo paseo turístico de Madero.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.