Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Mueren dos pescadores ahogados en La Carbonera de San Fernando

Uno más fue localizado vivo, desde ayer habían salido a altamar, pero ya no regresaron por lo cual se dispuso un operativo de búsqueda
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 24 de Mayo del 2019 a las 13:36

Pescadores del área de Carboneras participaron este día para buscar a pescadores que desde ayer estaban desaparecidos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1838 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas, - El cuerpo de dos pescadores que perecieron ahogados y uno más que sobrevivió, fueron recatados esta mañana en el punto conocido como Barra Lucinda ubicado en Carbonera norte, en San Fernando, Tamaulipas.

Trascendió que la pequeña embarcación con tres tripulantes salió el día de ayer a las 10 de la mañana, pero ya no regresaron al atardecer.

Tras reportarlos como desaparecidos se montó un operativo de búsqueda y rescate por mismos pescadores y elementos de Protección Civil de San Fernando.

Tras horas de intensa búsqueda se logró dar con la embarcación en donde se rescató a dos hombres sin vida de entre las aguas del mar, mientras que uno más fue llevado a la orilla con vida.

Los pescadores quienes trabajaban para la embarcación de nombre “El Pando” de Punta de Piedra y que murieron ahogados, fueron identificados como Tomas Benítez Cruz de 53 años de edad originario del ejido Punta de Alambre, Vieton Sánchez Cerda de 65 años de edad y originario del mismo poblado.

El cuerpo de los pescadores quedó a disposición de la Policía Investigadora quien realizó las actuaciones correspondientes y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577