Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aumentan los llamados para el retiro de ramas en Matamoros

Y es que los fuertes vientos han originado que caigan algunas ramas en las colonias, sobre todo del poniente de la ciudad, que es en donde se presentaron los vientos más fuertes
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 24 de Mayo del 2019 a las 13:06

Rodríguez Aguirre, destacó que además hay quienes al ver estas condiciones climatológicas deciden podar los árboles, es por eso que demandan el servicio de limpieza
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 611 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los fuertes vientos que se registraron en algunos días de esta semana que está por concluir, tumbaron algunas ramas de los árboles y como consecuencia la comunidad está pidiendo el apoyo de las autoridades de Matamoros para su retiro.

El director de Atención Ciudadana, Hugo Rodríguez Aguirre, señaló que se ha presentado un ligero incremento en las llamadas a la línea 072, en donde la comunidad pide la atención para el retiro de algunas ramas de árboles.

Recordó que los fuertes vientos han originado que caigan algunas de estas en las colonias, principalmente del poniente de la ciudad, que es en donde se presentaron los vientos más fuertes.

Destacó que además hay quienes al ver estas condiciones climatológicas deciden podar los árboles, es por eso que demandan el servicio de limpieza, situación que se programa con el mismo departamento de Limpieza Pública para su atención.

Precisó que los llamados para la recolección de basura disminuyeron de manera considerable, ya en estos momentos solo se reciben alrededor de 20 al día, cuando hace unos meses atrás eran hasta 70.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577