Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Ya se dialoga con la CFE por apagones en Matamoros

El alcalde Mario Alberto López Hernández aseguró que ya se ha tenido comunicación con funcionarios para prevenir más incidentes
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 24 de Mayo del 2019 a las 11:25

El alcalde Mario Alberto López Hernández aseguró que ya se ha tenido comunicación con los funcionarios de la CFE, con la finalidad de prevenir más apagones
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 534 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El alcalde Mario Alberto López Hernández aseguró que ya se ha tenido comunicación con los funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con la finalidad de prevenir más apagones.

Explicó que ellos tienen los programas y acciones preventivos para evitar este tipo de fallas, entre las mismas se encuentra el lavado de los conductores y las líneas eléctricas que se tienen en la ciudad.

Recordó que cuando se presentan algunos fenómenos naturales difícilmente se puede evitar algunas afectaciones, siendo este el caso de los vientos y lluvias que son los principales en esta zona.

Así mismo comentó que la CFE trabaja en manera conjunta con el Consejo Municipal de Protección Civil, considerando que está por llegar la temporada de huracanes y como consecuencia se requiere estar preparados.

“Esperemos en Dios que no nos llegue afectar ningún fenómeno natural, sabemos que deja beneficios, pero deja más afectaciones una vez que se presentan los huracanes”, dijo el presidente municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577