Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Tenemos argumentos para ser campeones, dice defensa de Tigres

Francisco Meza dejó en claro que los felinos del norte tienen los argumentos para coronarse en el estadio Nou Camp
Por: Notimex El Día Viernes 24 de Mayo del 2019 a las 11:24

Estamos contentos porque conseguimos un triunfo, pero sabemos está abierto, debemos descansar y esperar el fin de semana, tratar de hacer un buen partido y sacar un buen resultado que nos lleve a conseguir el título”, indicó
Autor: Publimetro
La Nota se ha leido 671 veces. 1 en este Día.

Monterrey, (Notimex).- El defensa colombiano Francisco Meza consideró que la serie está abierta pese a la ventaja lograda por Tigres por 1-0 sobre León en la final del Torneo Clausura 2019, pero dejó en claro que los felinos del norte tienen los argumentos para coronarse en el estadio Nou Camp.

“Estamos contentos porque conseguimos un triunfo, pero sabemos está abierto, debemos descansar y esperar el fin de semana, tratar de hacer un buen partido y sacar un buen resultado que nos lleve a conseguir el título”, indicó.

Al término del cotejo de ida de la final, disputado en el estadio Universitario, el jugador expresó que el plantel tiene la capacidad suficiente para obtener el campeonato el domingo.

“Claro, somos capaces de todo, estamos acá en este club por eso, porque tenemos buenas cualidades, talento, hemos demostrado como equipo, esperemos el domingo que se decida, intentaremos hacer las cosas de la mejor manera, nos merecemos esto y ojalá podamos sacar el resultado”, añadió.

El sudamericano habló sobre el hecho de que el delantero francés André-Pierre Gignac llegó a 104 goles con Tigres para empatar a Tomás Boy como el máximo goleador en la historia del club; dijo que es bueno para él y el equipo y espera siga por el mismo camino.

“Es importante para él y nosotros porque aporta a nuestra ofensiva, tenemos excelentes delanteros y no solamente él, Enner Valencia, Eduardo Vargas, qué bueno que llega a un récord, hay que felicitarlo y ojalá haga más goles”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577