Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Toma protesta nuevo dirigente de constructores en Tamaulipas

El nuevo presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, es Juan García Guerrero
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 24 de Mayo del 2019 a las 10:29

Juan García Guerrero tomó protesta como presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción en Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1102 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Juan García Guerrero tomó protesta como presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción en Tamaulipas, quien se comprometió a multiplicar fortalezas para superar debilidades.

Fue el presiente nacional del organismo, Francisco Gallo Palmer, quien tomó protesta a la directiva de la AMIC en Tamaulipas.

García Guerrero, dijo uno de sus principales retos y compromisos es transformar empresas.

"Dejar de ser solamente contratistas, a ser desarrolladores de inversión para generar nuestros propios proyectos y ofertarlos en el mercado que demanda infraestructura y equipamiento urbano tanto en el sector privado como de gobierno ya sea en el ámbito municipal o federal".

Y añadió “vamos a asumir nuestro papel como proveedor de servicios aliados y socios de los gobiernos y a no ser tratados como empleados o cómplices de sus funcionarios".

"Porque las oportunidades en un Estado como Tamaulipas y en un país con un enorme potencial de desarrollo económico como México existen muchas oportunidades", dijo para concluir.

Cabe señalar que a la ceremonia de toma de protesta de Juan García Guerrero como presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción en Tamaulipas asistieron el alcalde victorense Xicoténcatl González Uresti así como la diputada local Teresa Aguilar Gutiérrez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577