Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ivett Bermea destaca en debate por ofrecer las mejores propuestas

Ivett Bermea durante todo el ejercicio se mantuvo con propuestas, con ideas claras y haciendo puntualmente compromisos para una vez estando en el Congreso del Estado, si el voto le favorece, cumplir cada uno a cabalidad
Por: HT Agencia El Día Viernes 24 de Mayo del 2019 a las 08:18

La candidata del PAN a la diputación local por el Distrito Electoral 12 Ivett Bermea participó en el debate “Matamoros Decide” organizado por la empresa Radio Dual, en el que se destacó por presentar una dinámica propositiva
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 782 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La candidata del PAN a la diputación local por el Distrito Electoral 12 Ivett Bermea participó en el debate “Matamoros Decide” organizado por la empresa Radio Dual, en el que se destacó por presentar una dinámica propositiva e ideas claras para cada una de las áreas que se abordaron en este ejercicio democrático.

En México en el año 2000 se vivió la primer alternacia, a partir de ese momento disfrutamos de una libertad de expresión, de porder debatir nuestras ideas y manifestarnos libremente”, indicó Ivett Bermea como parte de su expresión dentro de este encuentro.

La candidata del PAN a la diputación local por el Distrito 12 destacó que “Este 2 de junio está en juego votar por la democracia o contra la democracia, votar por quien lucha por las mujeres o por quien las ha dejado solas, votar por quien ha apoyado la educación o por quien les quito las becas”.

Ivett Bermea durante todo el ejercicio se mantuvo con propuestas, con ideas claras y haciendo puntualmente compromisos para una vez estando en el Congreso del Estado, si el voto le favorece, cumplir cada uno a cabalidad de la mano de los ciudadanos.

Hoy nada nos detiene, tú me conoces, soy mujer de una sola palabra, lucharé incansablemente, por las mujeres, los jóvenes, los discapacitados y los adultos mayores”, aseguró ante un amplio auditorio presencial y virtual.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577