Hoy es Lunes 17 de Junio del 2019


Va Canirac por representación en el sur de Tamaulipas

Luego de haberse logrado la representación en Nuevo Laredo, ya que en 37 años del organismo en el Estado no se había abierto más que las delegaciones de Matamoros y Reynosa
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 24 de Mayo del 2019 a las 08:00

El presidente de la CANIRAC, Pablo Reyna Quiroga, dijo que es de gran beneplácito que ya tengan una representación en Nuevo Laredo y ahora pretenden que se oficialice también en el sur de Tamaulipas
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 335 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Pablo Reyna Quiroga, dijo que es de gran beneplácito que ya tengan una representación en Nuevo Laredo y ahora pretenden que se oficialice también en el sur de Tamaulipas, probablemente Altamira o Madero.

Manifestó que como presidente asume la responsabilidad Viviano Vázquez Macías y para Canirac es un logro importante, pues en 37 años del organismo en el Estado no se había abierto más que las delegaciones de Matamoros y Reynosa.

En este sentido, comentó que él tiene poco menos de cinco meses en Canirac Tamaulipas y ya se consolidan más representaciones del organismo en diversos puntos de la entidad.

Sostuvo que con ello se estaría llegando a más de mil 500 restaurantes afiliados a Canirac en el Estado y la pretensión es elevar esta cantidad, sobre todo hacer un circuito turístico entre las cinco ciudades más importantes de la entidad, darle más fortaleza al turismo a través de la gastronomía.

Por su parte el presidente de Canirac Nuevo Laredo, Viviano Vázquez, manifestó que en ese municipio se generan empleos, que son la aduana más importante de Latinoamérica y que los restauranteros generan alrededor de diez mil empleos de manera formal en aquella ciudad.

Precisó que por lo pronto inician con 37 socios y su meta es integrar por lo menos a 50, por lo que el reto es trabajar en el contexto nacional para mejorar la calidad de vida primero de los trabajadores de la gastronomía y posteriormente atraer el turismo como ciudad fronteriza.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.