Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se registra riña entre adolescentes por una mujer en Ciudad Victoria

Los tres jóvenes andaban ebrios cuando dos de ellos se dieron cuenta que andaban con la misma joven, por lo que fueron a pelar al río San Marcos, terminado uno en el Hospital y los otros en el 2 Zaragoza
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Jueves 23 de Mayo del 2019 a las 19:53

La Nota se ha leido 1609 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una pelea entre tres adolescentes por una mujer se registró en el lecho del río San Marcos en Ciudad Victoria, llevándose la peor parte uno de los jóvenes y fue trasladado a un Hospital, mientras que los otros dos fueron llevados al 2 Zaragoza.

Los hechos se registraron esta tarde a la altura del 11 y 12 López Portillo, y presuntamente la pelea inició por una discusión tras darse cuenta que una mujer andaba al mismo tiempo con dos de los tres jóvenes que ingerían bebidas embriagantes.

Ya entrados en copas decidieron irse a pelear al río y uno de ellos perdió el equilibrio, lo que aprovechó su rival para golpearlo con una piedra en la cabeza, por lo que el tercer joven entró en defensa del primero, recibiendo también un golpe en al cien con una piedra.

Fue al ver que no reaccionaba el primero de los jóvenes que fue golpeado con la piedra, que los otros dos decidieron subirlo a la banqueta del Boulevard López Portillo, para solicitar el apoyo de la ambulancia de la Cruz Roja.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas para realizar una investigación, sin embargo, los dos jóvenes que se encontraban conscientes, aunque con lesiones, fueron trasladados a las celdas del 2 Zaragoza.

Mientras que el que estaba inconsciente fue trasladado al Hospital Infantil para que recibiera la atención médica pertinente, ya que había perdido mucha sangre al momento de que su rival le causó la herida con la piedra.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577