Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Entrega de despensas no puede detenerse por el proceso electoral en Tamaulipas

El encargado del despacho de la SEBIEN, Rómulo Garza, dijo que no le podemos decir a un ciudadano que le vamos a dejar de apoyar por un proceso electoral o que "se amarren el estómago"
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 23 de Mayo del 2019 a las 18:09

El encargado del despacho de la SEBIEN en Tamaulipas, Rómulo Garza Martínez, dijo que no se puede detener la entrega de apoyos por un proceso electoral, pues a la gente "no les puedes decir amárrate el estómago"
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 979 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El encargado del despacho de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) en Tamaulipas, Rómulo Garza Martínez, dijo que no se puede detener la entrega de apoyos por un proceso electoral, pues a la gente "no les puedes decir amárrate el estómago".

Los apoyos alimentarios no se detienen, no le podemos decir a un ciudadano que le vamos a dejar de apoyar porque existe un proceso electoral o que se amarre el estómago por la misma situación”, manifestó.

Y agregó, “hacemos el compromiso ajeno a la participación de instituciones partidistas, por eso creo que en muchas de las ocasiones pudiera pensarse en un momento dado, los propios institutos políticos que se está desviando la atención”.

El funcionario estatal comentó que la entrega de los apoyos alimentarios se hace de manera honesta, transparente y sin intervenir en el proceso electoral.

Tras denuncias presentadas por partidos políticos por la entrega de despensas en época electoral expuso, “no hay una denuncia hasta el día de hoy, donde pueda existir que una persona que trabaja de manera directa en el Gobierno del Estado diciéndole a alguien más te voy a dar esto a cambio de”.

Se supone quienes han demandado lo tendrían que demostrar en ese sentido, nosotros no tenemos ningún problema en recibir los cuestionamientos, pero desde nuestra perspectiva y el trabajo que estamos realizando, lo estamos haciendo con toda la transparencia, con toda la honestidad y apegados a derecho”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577