Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Caen dos por robo de vehículo en Ciudad Victoria

Cuando los intentaron detener, los individuos hicieron detonaciones de armas de fuego contra agentes policiacos, pero fueron sometidos más adelante
Por: HT Agencia El Día Jueves 23 de Mayo del 2019 a las 12:40

La Nota se ha leido 3784 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dos hombres identificados como Fidencio Melitón “N” y Javier “N” fueron detenidos en esta ciudad capital, por los delitos de robo de vehículo, portación de arma de fuego, atentados contra servidores públicos, posesión de vehículo robado y delitos contra la salud, informó la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas.

Los hechos se registraron ayer, cuando elementos de la Policía Investigadora recibieron un reporte del robo de un vehículo, por lo que se dieron a la tarea de localizar el auto y las personas que presuntamente cometieron el hurto, consiguiendo ubicar sobre el Libramiento Naciones Unidas a dos personas y una unidad que coincidían con las características, a quienes les marcaron el alto, sin embargo estas emprendieron la huida realizando detonaciones en contra de los agentes, por lo que fueron sometidos metros más adelante.

Fidencio Melitón “N” y Javier “N” tenían en su poder, un vehículo con reporte de robo, un arma de fuego y hierba verde y seca con las características propias de un narcótico, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que en breve determinara su situación jurídica.

Cabe señalar que, derivado de las primeras investigaciones se tienen elementos de la presunta participación de los detenidos en el robo de vehículos, por lo que se pide a la población que haya sido víctima, acuda a reconocerlos y presentar la denuncia correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577