Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


"Ratas" dejan sin funcionar cárcamos en Altamira

Se hacen los esfuerzos para que estas instalaciones puedan operar en óptimas condiciones, pero existe este problema con los amantes de lo ajeno, dijo el director de PC, Julio Vázquez
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 23 de Mayo del 2019 a las 08:00

A días de que se registren lluvias que puedan generar inundaciones, los amantes de lo ajeno se están robando el cableado de los cárcamos de Altamira dejándolos fuera de servicio
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 690 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - A días de que se registren lluvias que puedan generar inundaciones, los amantes de lo ajeno se están robando el cableado de los cárcamos de Altamira dejándolos fuera de servicio, denunció el director de Protección Civil, Julio César Vázquez Jáuregui.

Señaló que se hacen los esfuerzos para que estas instalaciones puedan operar en óptimas condiciones, sin embargo, existe este problema por parte de personas no identificadas.

Dijo que los más afectados son los ubicados en la colonia Marina A. Martina, donde en tres ocasiones se han robado el cable, impidiendo su funcionamiento.

Otro es el localizado en el Fraccionamiento Unidos Avanzamos, por lo que están preocupados debido a que ayudan en la salida de agua.

Hay que intentar hacer equipo entre la ciudadanía y autoridad, para efecto de poder abatir las contingencias”, señaló.

Además, Vázquez Jáuregui precisó que han detectado toneladas de desechos en canales que han sido saneados, lo que deja en evidencias la falta de cultura de la población.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577