Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Critican en Tamaulipas estrategia de AMLO en el combate a la corrupción

Ya que está dejando a muchas personas sin empleo, pues la austeridad no es el camino correcto para ello, señaló el líder del Congreso del Estado, Glafiro Salinas
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 22 de Mayo del 2019 a las 19:31

El líder del Congreso de Tamaulipas, Glafiro Salinas Mendiola, dijo que el combate a la corrupción de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador está dejando a muchas personas sin empleo
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 799 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El líder del Congreso de Tamaulipas, Glafiro Salinas Mendiola, dijo que el combate a la corrupción de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador está dejando a muchas personas sin empleo, pues la austeridad no es el camino correcto para ello.

Yo pienso, de manera personal, que tanto la corrupción como el control de los gastos deben ser en la misma medida, de que nuestra gente no pague esas situaciones”, destacó al enfatizar, “se debe de combatir la corrupción, pero sin que la ciudadanía lo pague”.

Lo anterior luego de la renuncia el día de ayer de German Martínez, a la Dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras cuestionar los graves recortes de personal y la agresiva política de ahorro en el organismo.

En este sentido Salinas Mendiola dijo, “yo creo que esto que hizo German Martínez, que es ahora senador, es una llamada de atención muy importante para no dejar de trabajar a favor de nuestra gente, sobre todo que no se elimine esa función tan importante que es la atención a la salud”.

Además, criticó las medidas tomadas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues consideró que el centralismo es dar un paso para atrás.

La federalización, independencia y la soberanía de los estados y municipios, es importante para que cada uno funcione de acuerdo a sus necesidades”.

Centralizar las cosas, eso lo abandonamos hace 50 años, entonces yo creo que regresar a 50 años atrás, no nos beneficiaria a los mexicanos y menos a los tamaulipecos”, puntualizó Glafiro Salinas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577