Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Convence maestra Baudelia a vecinos de la Bellavista para que voten por ella

Al igual que otros días, la maestra Baude constató el aprecio y aceptación de la gente a su propuesta “Educando con el amor”, porque les parece congruente con sus necesidades
Por: HT Agencia El Día Miercoles 22 de Mayo del 2019 a las 19:24

La maestra Baudelia Juárez García intensificó su labor como candidata del PRI a diputada local por el primer distrito electoral y lo hizo con un recorrido de más de dos horas en las colonias Bellavista y Los Garza
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 645 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - A una semana de que concluya el tiempo para realizar proselitismo, la maestra Baudelia Juárez García intensificó su labor como candidata del PRI a diputada local por el primer distrito electoral y lo hizo con un recorrido de más de dos horas en las colonias Bellavista y Los Garza, en donde constató la aceptación de los vecinos de ambos sectores.

Al igual que otros días, la maestra Baude constató el aprecio y aceptación de la gente a su propuestaEducando con el amor”, porque les parece congruente con sus necesidades y porque ofrece una solución concreta a la problemática del sector educativo.

Con propuestas tales como un mayor número de becas estudiantiles y deportivas, para que los alumnos no abandonen sus estudios, así como un crédito gubernamental para que estudien una carrera, digitalización de todas las escuelas, un nuevo plantel en Valles de Anáhuac y un nuevo hospital al poniente de la ciudad, logró convencer a los vecinos de votar por ella este 2 de junio.

Tal fue el caso de la señora Lourdes Castillo, originaria del estado de Chihuahua, pero con residencia de más de dos décadas en la ciudad, quien le dijo que ella ya no cree en los partidos, pero sí en las personas, y en este caso, votará por la maestra Baudelia Juárez García, junto con su familia.

La veo sincera, eso vamos a ver. ¿Sera una buena representante de los neolaredenses ante el Congreso? Sí, si ella lleva esa sinceridad y la hace efectiva, sí lo es. ¿le daría su voto? Sí, vamos a comprobar la calidad de la persona. ¿La recomendaría usted con sus amigas para que voten por ella? Sí, porque la vi sincera”, señaló la vecina.

REFRENDA LA CTM APOYO A LA MAESTRA BAUDELIA

Tras este recorrido, la abanderada priísta se trasladó al edificio de la CTM, en donde junto con los otros dos candidatos a diputados locales por los distritos 2 y 3, Horacio Seoane Yeme y Laura Valdez Covarrubias dialogaron con los líderes de sindicatos, encabezados por su dirigente…. quienes les reiteraron su disposición de llevarlos al triunfo en las elecciones de este 2 de junio.

Ahí la maestra Baude dejó establecido que quiere ser diputada local para contribuir sustancialmente al desarrollo de Nuevo Laredo y en gratitud a todo lo que la ciudad le ha dado: Una profesión, una familia y un trabajo, y porque quiere seguir ayudando a la gente que más lo necesita.

Quiero ser diputada porque quiero demostrar que las cosas se pueden hacer (…) yo quiero ir al congreso no a buscar algo para mí, quiero buscar algo para usted, para nuevo laredo, tengo que ser agradecida, por Nuevo Laredo soy lo que soy y tengo lo que tengo, quiero regresarle a Nuevo Laredo algo de lo mucho que me ha dado y van a ver que en mí van a tener a una persona muy cercana a ustedes, ya fui regidora y regreso a las colonias donde fui regidora con la frente en alto porque a nadie le salí debiendo”, dijo.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577