Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


"Seré una verdadera voz en el Congreso de Tamaulipas": Laura Valdez

En su visita a la Agencia Aduanal Palos Garza, comentó que trabajará por el mejoramiento de los estudiantes, la salud y bienestar de las familias y también para impulsar la cultura de la región
Por: HT Agencia El Día Miercoles 22 de Mayo del 2019 a las 19:09

En su visita a la Agencia Aduanal Palos Garza, Laura Valdez comentó que trabajará por el mejoramiento de los estudiantes, la salud y bienestar de las familias
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 907 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Laura Valdez Covarrubias, candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito 03, continúa a paso firme su última semana de campaña con diversas reuniones y caminatas llevando sus propuestas y convenciendo a la ciudadanía a hacer equipo con ella.

Seguimos visitando colonias, así como empresas importantes de la ciudad, estoy muy contenta porque estuvimos mis compañeros de fórmula y yo en Palos Garza, una agencia aduanal muy importante de la localidad, donde tuvimos la oportunidad de platicar con todos los empleados y decirles que confíen en nuestro proyecto, que con su voto, seré una verdadera voz en el congreso del estado”, comentó la candidata.

En su visita a la Agencia Aduanal Palos Garza, comentó que trabajará por el mejoramiento de los estudiantes, la salud y bienestar de las familias y también para impulsar la cultura de la región.

Agradezco al Agente Aduanal Mario Palos Garza por la oportunidad de platicar con ustedes donde la mayoría son jóvenes, decirles que ustedes tienen en sus manos un gran compromiso y la responsabilidad de decidir quien legislará en el congreso y también comentarles que confíen en nosotros que tenemos las bases y la experiencia que se necesita para hacer las cosas bien", agregó Laura Valdez.

La candidata tricolor puntualizó que estos últimos días de campaña seguirá trabajando intensamente rehacer la alianza con la gente y hacer equipo con los ciudadanos que la llevará al triunfo el próximo 2 de junio.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577