Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Hay 18 denuncias por daños a vehículos causados por baches en Victoria

Las mismas han llegado de forma esporádica, incluso son de las más bajas que se reciben en la Dirección de Atención Ciudadana, manifestó su encargado Ismael Alanís
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 22 de Mayo del 2019 a las 18:44

El director de Atención Ciudadana en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Ismael Alanís Zavala, señaló que en lo que va de la presente administración municipal se han recibido 18 reportes de daños causados a vehículos por caer en los baches de la capital
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 572 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El director de Atención Ciudadana en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Ismael Alanís Zavala, señaló que en lo que va de la presente administración municipal se han recibido 18 reportes de daños causados a vehículos por caer en los baches de la capital.

Comentó que de momento solo tienen ese número de denuncias, sin embargo, las mismas han llegado de forma esporádica, incluso son de las más bajas que reciben en su área, pues las de alumbrado y otro tipo son las de mayor frecuencia.

Dijo que incluso apenas hace un par de días recibieron la queja o denuncia 18, en donde el procedimiento es realizar el peritaje correspondiente, hacer un avalúo de los daños, que el ciudadano cumpla con los requisitos para formalizar la denuncia y posteriormente pasarlo al área jurídica para que se resuelva dicha situación.

En este sentido, comentó que apenas de las denuncias presentadas solo dos habían sido resueltas a favor del ciudadano, mismas que estaban por ser liquidadas, mientras que otras se encuentran en estudio.

Alanís Zavala puntualizó que tal vez este tipo de denuncias o quejas recibidas al 072, no son de mucha frecuencia pues hay desinformación en la sociedad victorense.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577