Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se ahoga niña al caer a un tinaco enterrado en Matamoros

Sus familiares se percataron de lo sucedido luego de unos minutos y la sacaron del interior del tinaco, pero lamentablemente ya no respiraba
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 22 de Mayo del 2019 a las 18:16

A dicho morada arribaron los elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia y personal de Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo de la infante
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 9128 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una menor de tan sólo un año de edad se ahogó al caer a un tinaco enterrando, en una vivienda ubicada en la colonia México Agrario en Matamoros.

Fue en la casa ubicada en la calle Francisco Villa entre Venustiano Carranza y Práxedis Balboa, donde ocurrieron los lamentables hechos la tarde de este miércoles.

En información extraoficial se comprobó que la menor estaba en el patio de enfrente de la casa y al acercarse al tinaco, que presuntamente no tenía tapa, cayó al agua.

Sus familiares se percataron de lo sucedido luego de unos minutos y la sacaron del interior del tinaco, pero lamentablemente ya no respiraba.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros en arribar al domicilio y al revisar el cuerpo de la pequeña confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La menor llevaba por nombre Jazmín y apenas contaba con un año de edad.

A dicho morada arribaron los elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia y personal de Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo de la infante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577