Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Presenta proyecto Horacio a Palos Garza

La Línea transportista fomenta este tipo de foros con los candidatos a los cargos de elección popular, que tiene como objetivo promover el voto razonado, en base a escuchar las propuestas de los candidatos
Por: HT Agencia El Día Miercoles 22 de Mayo del 2019 a las 17:32

Los trabajadores de la línea de transporte Palos Garza, escucharon a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 929 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Los trabajadores de la línea de transporte Palos Garza, escucharon a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Baudelia Juárez García, Horacio Seoane Yeme y Laura Valdez Covarrubias Candidatos a Diputados locales por los distritos 1, 2 y 3, respectivamente, expresaron sus propuestas en una visita organizada por la empresa antes mencionada.

La Línea transportista fomenta este tipo de foros con los candidatos a los cargos de elección popular, que tiene como objetivo promover el voto razonado, en base a escuchar las propuestas de los candidatos.

Seoane Yeme en su participación desarrolló su proyecto legislativo, que fue muy bien aceptado por los presentes, a quienes les explicó a detalle sus propuestas.

Agradezco al Lic. Mario Palos Garza por esta apertura que hace para todos los candidatos y que así sus colaboradores tengan esa oportunidad de escuchar y comparar propuestas, voy hacer muy específico, legislare de cercanía con mis representados por qué esta es la nueva política, tener esa sinergia con maestros, empresarios, doctores, trabajadores y ciudadanía en general. Por eso realizaré foros donde revisaremos la agenda legislativa y escuchar propuestas de la misma ciudadanía”, comentó Seoane Yeme.

Este encuentro con los colaboradores de la línea transportista, el candidato destacó que le fue de mucha utilidad esta interacción porque servirá para enriquecer los proyectos y propuestas que se tienen en pro de Nuevo Laredo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577