Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Promete candidata de Madero poner "lupa" a Comapa

En la zona conurbada se cobra un servicio caro pero deficiente, por ello la abanderada del PRI al Distrito XX Mayra Ojeda, propuso reformar la Ley de Aguas de Tamaulipas
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 22 de Mayo del 2019 a las 17:03

La aspirante del PRI al Distrito XX de Ciudad Madero, Mayra Ojeda, dijo que es necesario poner bajo lupa las finanzas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 693 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Distrito XX de Ciudad Madero, Mayra Ojeda, dijo que es necesario poner bajo lupa las finanzas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

Detalló que en la zona conurbada se cobra un servicio caro pero deficiente, por ello incluso propone reformar la Ley de Aguas de Tamaulipas.

"Hoy en día se nos exige el pago de 20 metros cúbicos, cuando hay domicilios inclusive comercios, que ni siquiera consumen los cinco metros cúbicos", expuso.

Añadió, “desde el Congreso del Estado hay que hacer una reforma a la Ley de Aguas, para que sólo paguemos lo que consumimos".

Ante las deficiencias del organismo operador del agua, descargas de aguas negras, calles dañadas, entre otros problemas, la abanderada manifestó, "evidentemente cuando a nosotros nos llega nuestro recibo del agua, cobran también el tema del mantenimiento y el drenaje, inclusive donde hay colonias donde ni tienen este servicio básico".

"Vamos a fiscalizar con lupa a dónde se están yendo todos los millones de pesos que los usuarios estamos pagando, es un servicio caro y de mala calidad", finalizó la abanderada priísta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577