Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Crean Comisión Anticorrupción en Altamira

Con esta Comisión se implementarán políticas públicas para el perfeccionamiento y regulaciones de los trámites y servicios en el Ayuntamiento
Por: Carlos Juarez /Altamira El Día Miercoles 22 de Mayo del 2019 a las 16:21

La primera autoridad del municipio aseveró que existe el compromiso de proponer al Cabildo todos los proyectos que sean necesario
Autor: Carlos Juarez
La Nota se ha leido 605 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El cuerpo edilicio de Altamira creó la Comisión de Mejora Regulatoria y Anticorrupción, misma que estará a cargo de verificar cualquier acción anómala para que se procederá conforme a la ley.

Al respecto, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz señaló que la administración es pionera en la conformación de dicha comisión que está dispuesta en el artículo 49, 56 y 64 del Código Municipal del Estado de Tamaulipas.

Aseguró que son facultades del Ayuntamiento la creación de las dependencias necesarias para brindar un mejor servicio.

Con esta Comisión se implementarán políticas públicas para el perfeccionamiento y regulaciones de los trámites y servicios.

La primera autoridad del municipio aseveró que existe el compromiso de proponer al Cabildo todos los proyectos que sean necesario, con la intención de realizar una revisión y fortalecer el marco regulatorio.

La Comisión estará integrada por la síndica Maricela Cervantes Cepeda, además de los regidores Juana Guadalupe Partida Pérez, Verónica González y Jesús Molina.

“La Comisión tendrá la obligación de proponer los proyectos de políticas públicas para el mejor funcionamiento del servicio público, así como coordinarse con el Sistema Nacional y Estatal Anticorrupción”, concluyó la alcaldesa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577