Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Capturan al autor principal del robo a Pepsi en Nuevo Laredo

Se trata de José Martín “N”, quien se desempeñaba como guardia de seguridad en la empresa Pepsi ubicada en la colonia Las Torres, donde sustrajo un botín cercano a los 430 mil pesos
Por: HT Agencia El Día Miercoles 22 de Mayo del 2019 a las 15:51

José Martín “N”, quien se desempeñaba como guardia de seguridad en la empresa Pepsi ubicada en la colonia Las Torres, fue aprehendido luego de una serie de investigaciones efectuadas por los agentes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 10468 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Las investigaciones efectuadas por agentes de la Policía Estatal Investigadora adscrita a Nuevo Laredo, permitieron el esclarecimiento del robo a la empresa Pepsi al detener al presunto autor principal, quien logró un botín cercano a los 430 mil pesos tras destruir una de las cajas aseguradoras.

José Martín “N”, quien se desempeñaba como guardia de seguridad en la empresa Pepsi ubicada en la colonia Las Torres, fue aprehendido luego de una serie de investigaciones efectuadas por los agentes, al momento que caminaba cerca de una central de autobuses.

El acusado es responsable de haber sustraído de una de las cajas aseguradoras de la empresa un aproximado de 430 mil pesos, producto de las ventas de las diferentes rutas que cubren los empleados en esta frontera, y después huir.

En base a extensas labores de búsqueda en los principales puntos de esta frontera, ante el temor que evadiera la justicia, los elementos realizaron vigilancia en las principales centrales de autobuses, logrando su detención en el cruce de la Avenida César López de Lara y Toluca.

Al ser abordado por los elementos de la Policía Investigadora, al acusado se le encontró entre su vestimenta un cuchillo, además de una mochila en la que llevaba un boleto de autobús, así como 15 recibos de depósito de diferentes bancos y distintas cuentas bancarias.

Además, se le localizó una camisola de color café con la leyenda Proguardias, su credencial de elector, así como mil veinte pesos en billetes de baja denominación y tres celulares.

Las indagatorias hacen presumir a los agentes de la Policía Estatal Investigadora que el detenido pertenece a una red de personas dedicadas a este tipo de delitos, y el cual esperan desarticular con la ayuda de sus homólogos de distintas ciudades.

Tras su arresto, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que resuelva su situación jurídica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577