Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Exigen plazas a la federación, trabajadores del ITEA en Tamaulipas

El representante Ariel González dijo que tienen prevista una reunión con el secretario General de Gobierno, César Verástegui a quien pedirán intervenga a su favor
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 22 de Mayo del 2019 a las 12:29

Trabajadores del ITEA en Tamaulipas pidieron la intervención del gobierno del Estado para conseguir que la federación les autorice plazas laborales, dijo Ariel González
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 689 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Trabajadores del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA), solicitaron la intervención del gobierno estatal para que la federación libere plazas laborales, esto, tras más de 23 año de trabajar mediante contrato.

Debido a lo anterior el representante de los trabajadores de contrato, Ariel González Rodarte, informó que tiene prevista una reunión con César Augusto Verástegui Ostos, secretario General de Gobierno, para plantearle la petición.

 “Estamos solicitando 326 (plazas) porque estamos luchando por todo el personal de contrato, ya el gobierno irá decidiendo de acuerdo lo que se vaya planteando y de acuerdo a la disponibilidad de recursos que tenga el gobierno del estado, o en su caso se haga un trámite ante el gobierno federal, ante lo cual el ingeniero Verástegui nos ha dicho que nos va a apoyar con la gestión ante el gobierno federal”, explicó.

Mencionó que las plazas solicitadas son necesarias tanto para el área operativa como administrativas, “porque nuestro instituto trabajamos en campo y oficina es para todo el personal de contrato a nivel estatal”.

“El gobierno del Estado ya nos dijo que no tiene recursos, pero va a hacer la gestión ante el gobierno federal; ese es el compromiso que está adquiriendo el secretario general de gobierno para apoyarnos, él ha dicho que está en la mejor disposición de apoyarnos”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577