Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


“Primero los ciudadanos” dice Paty Pimentel

La candidata de Movimiento Ciudadano aseguró que los victorenses están cansados y hay un hartazgo general por la actuación de las autoridades
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 22 de Mayo del 2019 a las 10:48

La Nota se ha leido 1331 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La candidata del Partido Movimiento Ciudadano (MC) por el Distrito 14 de Ciudad Victoria, Paty Pimentel, consideró importante tener un Congreso local de puertas abiertas en donde los ciudadanos estén al frente de la toma de decisiones.

En una amena charla vía Skype con el periodista Marco Esquivel en los estudios de HOYTamaulipas, la candidata Paty Pimentel comentó que desde el Congreso trabajará en la propuesta de la revocación de mandato.

“Mucho hemos escuchado de la revocación de mandato, pero para que esto pueda funcionar necesitamos llevarlo a las leyes, nosotros buscamos que esta revocación se haga al año y medio para alcaldes y a los tres años para gobernador”, propuso.

Paty Pimentel dijo ser una activista victorense que ha abanderado diferentes causas como el consumo local, la participación ciudadana, la inclusión y causas animalistas y ambientalistas.

La candidata que se hizo viral tras ayudar “hacer bien las cuentas” durante la gestión del ex presidente Enrique Peña Nieto, señaló que durante sus recorridos “la gente la verdad está muy cansada y hay un hartazgo general, cuando nosotros le comentamos sobre las propuestas sobre todo les gusta mucho el tema de la juventud, el tema de las mujeres”, destacó.

Hizo énfasis, “les gusta cuando les comentas que no has tenido un cargo público pero que traes las mejores propuestas, ahí es donde la gente decide sumarse con nosotros a este movimiento”.

“La verdad y la única manera real de poder incidir en cada una de las problemáticas (de Ciudad Victoria) es a través de las leyes, es por eso que me puse a estudiar derecho y hoy en día la maestría en Ciencias Políticas y Administración Pública”, destacó.

Y puntualizó. “cuando lleguemos a servir (al Congreso del Estado) además de la voluntad, de la honestidad y la transparencia, vamos a llevar la capacidad y el conocimiento suficiente”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577