Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Es la HORA DE TAMAULIPAS, que dejen atrás las CALUMNIAS

Por: Jorge Pedraza El Día Miercoles 22 de Mayo del 2019 a las 08:53

La Nota se ha leido 3143 veces. 1 en este Día.

Actualmente Tamaulipas se encuentra en proceso de cierre de campañas electorales para elegir a nuestro nuevo Congreso Local, y a lo largo de las campañas no hemos visto más que CALUMNIAS, CHISMES, DESACREDITACIONES, que si fulano, que si mengano, señores a los TAMAULIPECOS nos urge tener enfrente candidatos realmente preocupados por lo que TAMAULIPAS enfrenta actualmente y lo que viene en el futuro inmediato.

Porque no se puede demostrar UNIÓN entre los mismos candidatos, es una confrontación de propuestas, no ir por las campañas desacreditando y señalando al de enfrente, OCUPÉMONOS de llevar una oferta que a los TAMAULIPECOS los convenza y no pidan el voto, mejor ocúpense en recuperar la CONFIANZA de los TAMAULIPECOS, porque el voto puede que se lo den, pero recuerden no es lo mismo obtener un voto que obtener un voto con la confianza del ciudadano, no la defrauden y enséñense a respetarla.

Es hora de que los TAMAULIPECOS marchemos juntos, que queden a un lado los colores, y que aseguremos los beneficios para nuestra gente, para NUESTRO TAMAULIPAS, aprendamos a honrar lo que es nuestro.

Es el momento de los jóvenes, de las mujeres, de los hombres, es el momento de que TAMAULIPAS RESURJA, y que sea de buena forma, de la mano del esfuerzo de todos y cada uno de nosotros los TAMAULIPECOS unidos y convencidos de que queremos cosas mejores para nuestro Estado.

Como TAMAULIPECOS sepamos hacia donde vamos, es justo e importante que como sociedad nos UNAMOS y en un solo sentido dirigirnos hacia un mejor TAMAULIPAS, ninguna tarea es menos o más importante.

Aprovecho para citar al pensador y político Mahatma Gandhi con la siguiente frase “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.” Aprendamos y convenzámonos que las causas se deben de luchar, pero nunca olvidar lo que realmente ocupa a todas esas causas, y en este caso lo que ocupa a todas y cada una de ellas se llama TAMAULIPAS, abracemos y sirvamos a TAMAULIPAS desde donde nos toque.

Que no se les olvide no es fulano, no es mengano, es TAMAULIPAS y lo que a los TAMAULIPECOS nos preocupa es nuestro Estado, queremos que siempre el futuro de nuestra tierra sea hacia adelante, démosle contenido a la existencia de Tamaulipas, démosle un mejor presente y un mucho mejor futuro a las generaciones actuales y venideras.

TAMAULIPAS nos ocupa UNIDOS y COMPROMETIDOS, basta de guerra sucia que a nadie le importa, basta de preocuparse más por buscarle al que está enfrente, en lugar de ocuparnos en buscar lo mejor para cada uno de nosotros, los cambios siempre inician desde uno mismo, si buscamos algo mejor para TAMAULIPAS, que sea TODOS JUNTOS y encaminados a mejores cosas para nuestro Estado.

Cito una frase que día con día la llevo y me convence cada día más “La novela es TAMAULIPAS y todos somos sus PRINCIPALES ACTORES”.

¡QUE VIVA TAMAULIPAS!

¡HAGÁMOSLO POR TAMAULIPAS!

¡Gracias por su tiempo! ¡Nos leemos pronto!

Comentarios de la columna en: lic.jorge_pedraza@outlook.com

Facebook: Jorge Pedraza

Twitter: @desdelaperla

Lic. Jorge Luis Pedraza Ahumada

Originario: Ciudad Victoria, Tamaulipas

Abogado

21 de marzo de 1990

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577