Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Por cuestión de “amores” por poco la matan en Nuevo Laredo

La mujer junto a su expareja sentimental fueron descubiertos por otra, quien empezó a realizar disparos e hiriéndola en la cara
Por: HT Agencia El Día Miercoles 22 de Mayo del 2019 a las 08:24

Agentes de la Policía Investigadora realizaron el trabajo de campo y abrieron la carpeta de investigación por el delito de lesiones, se espera que la agresora pueda ser ubicada pronto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1022 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Una mujer ingresó a un hospital de Nuevo Laredo luego de sufrir un “rozón” de bala, derivado de un altercado por motivos pasionales.

Se trata de Julia, de 43 años, quien sufrió una herida -rozón- en la cara, después de que su “rival” en amores, la descubrió con su actual pareja en una situación comprometedora.

De acuerdo con autoridades, Julia fue auxiliada por paramédicos de la subestación V de Bomberos en dicho lugar ubicado en el Bulevar Canseco, al poniente de la ciudad.
Julia, quien se encuentra estable de salud, narró a las autoridades recibió una llamada de un antiguo “amor”, Luis, después de por lo menos seis meses de no verse.

La mujer dijo que decidió viajar hasta la casa de Luis, en Valles de Anáhuac, en su camioneta Ford tipo Van para pasar un “buen rato” con su enamorado.

Cuando ya se encontraban en el lugar, ambos fueron sorprendidos por una segunda mujer, al parecer actual pareja de Luis, quien iba armada con una pistola calibre .22.

Después de decir “porqué me engañas Luis”, la mujer hizo disparos en el interior de la casa y uno de ellos la hirió y cayó tendida en una cama donde estaba desnuda.

Tras lo sucedido, la mujer emprendió a la huida, y después Luis subió a Julia a la camioneta y la llevó a la subestación de Bomberos V ubicada en el Bulevar Carlos Canseco.

Mientras Luis abandonaba a Julia, desde ese lugar, paramédicos trasladaron a la fémina, empleada de una fábrica, al Hospital del Seguro Social, donde quedó internada.

Agentes de la Policía Investigadora realizaron el trabajo de campo y abrieron la carpeta de investigación por el delito de lesiones, se espera que la agresora pueda ser ubicada pronto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577