Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Requieren industriales de Matamoros conocer a fondo la Reforma Laboral

Por lo que la Canacintra preparará un seminario que les ayude a entender los cambios y comprender cuáles son las nuevas reglas, informó el presidente del organismo Rogelio García
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 22 de Mayo del 2019 a las 08:00

Los industriales de Matamoros necesitan conocer más sobre la Reforma Laboral, por lo que la Canacintra preparará un seminario que les ayude a entender los cambios, informó el presidente del organismo Rogelio García Treviño
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 518 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los industriales de Matamoros necesitan conocer más sobre la Reforma Laboral, por lo que la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) preparará un seminario que les ayude a entender los cambios y comprender cuáles son las nuevas reglas, informó el presidente del organismo Rogelio García Treviño.

Dijo que con ello se pretende estar preparados y a la vanguardia con lo que deben estar cumpliendo y poder apoyar a los trabajadores, pero tienen preocupaciones con los cambios que pueden vulnerar, sobre todo a la pequeña empresa.

Reiteró que siempre es importante el bienestar del trabajador y la competitividad de la empresa, pero si hay prudencia y se llevan diálogos con cordialidad, teniendo estos dos principios en mente, se va a poder llegar a un buen futuro.

Es por ello que dijo que próximamente programarán un seminario para comprender cuáles son estos cambios y así poder estar preparados, sobre todo para apoyar a los trabajadores en lo que se pueda.

Lo anterior, independientemente de lo que habrá de provocar la incursión de diferentes sindicatos en una sola empresa, razón por la cual deben estar debidamente preparados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577