Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Buscarán empresarios de Matamoros ser más competitivos

Para eso es importante la capacitación, pues siempre es necesario estar en búsqueda de preparar a las empresas para que cada vez sean más competitivas, dijo el líder empresarial Carlos Alberto González
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 22 de Mayo del 2019 a las 08:00

Carlos Alberto González Lima, presidente del Centro Empresarial de Matamoros dijo que es importante la capacitación, como la que se les dio en dicha reunión, debido que siempre es necesario estar en búsqueda de preparar a sus empresas
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 727 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los 65 presidentes del Centro Empresarial del país sostuvieron una reunión en Guadalajara, Jalisco, con el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en donde se les dio un curso como parte del crecimiento que día a día tienen los empresarios, a fin de ser más competitivos, afirmó Carlos Alberto González Lima.

El presidente del Centro Empresarial de Matamoros dijo que es importante la capacitación, como la que se les dio en dicha reunión, debido que siempre es necesario estar en búsqueda de preparar a sus empresas para que cada vez sean más competitivas.

En este sentido, expresó que luego de esta reunión se trae un panorama más amplio y diferente al que tenía, en donde se ve a México como país y no como regiones, sobre todo, que desde allá se ve a un Matamoros que le falta mucho por hacer.

Estableció que grandes ciudades del bajío, incluso del norte del país, han crecido mucho en base a los esfuerzos que han hecho en el rubro de la capacitación y obviamente ello ha redundado en el crecimiento sostenido que ya tienen.

Comentó que es importante que esta capacitación la pudieran tener todos, ya que se debe ser más competitivo, pues no se requiere salir del país para estar en competencia, sino que aquí mismo la competencia se tiene entre regiones y desafortunadamente para nuestra ciudad, en el bajío han crecido mucho pues le han apostado de forma importante a la capacitación que los ha hecho llevar ventaja sobre otras regiones.

González Lima sostuvo que él cree mucho en la capacitación de las empresas y su personal, de tal forma que va a luchar fuerte para que esto se logre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577