Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden a beneficiarios de 68 y Más de Tampico esperar a que tarjeta sea liberada

Existe malestar entre los abuelitos, pero deben esperar a que la tarjeta de banco les llegue a sus domicilios, dijo la encargada del módulo en la Plaza Palmas, Denny Rodríguez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 22 de Mayo del 2019 a las 08:00

Los poco más de 600 beneficiarios de la Secretaría de Bienestar Social federal, deben esperar a que la tarjeta bancaria les llegue a sus domicilios, dijo la encargada del módulo 68 y Más de Plaza Palmas, Denny Rodríguez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1066 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los poco más de 600 beneficiarios de la Secretaría de Bienestar Social federal, deben esperar a que la tarjeta bancaria les llegue a sus domicilios, dijo la encargada del módulo 68 y Más de Plaza Palmas, Denny Rodríguez Burgos.

Agregó que en múltiples ocasiones los abuelitos de este programa han ido con ellos, pero se les dice la misma información que tienen de México, que deben esperar a que la tarjeta bancaria les llegue a sus domicilios.

En promedio unos 600 abuelitos son los que no han recibido el recurso bimestral, aseguró.

Indicó que fuera de esto no han recibido otra instrucción, por lo tanto no saben en la Secretaría de Bienestar Social federal si la llamada "veda electoral" estaría afectando dicho trámite.

Explicó que son dos bimestres los pagados hasta ahora, de una cantidad cada uno de dos mil 550 pesos, sin embargo, no se han podido cobrar con las cartas que les daban a los beneficiarios, sino que debe hacerse mediante tarjeta bancaria.

Reconoció que existe malestar de parte de los abuelitos, pero insistió que deben esperar a que la tarjeta de banco les llegue a sus domicilios, porque a través de ventanillas bancarias no lo podrán hacer.

Esta misma suerte corren, precisó Rodríguez Brugos, los nuevos beneficiarios que se inscribieron en diciembre y enero, al no tener tarjeta, ya que dicho plástico debe recibirse en sus domicilios una vez que el trámite se complete.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577