Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Denuncia Verde en Tamaulipas entrega de tarjetas de SEBIEN

Son entregadas por funcionarios federales, las cuales son un “cheque en blanco” y rompen el piso parejo del proceso electoral, comentó el dirigente estatal del Verde, Patricio King
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Martes 21 de Mayo del 2019 a las 19:03

El presidente estatal del PVEM en Tamaulipas, Patricio King López, presentó una denuncia en la PGJE por presuntas irregularidades en la entrega de tarjetas de la Secretaría de Bienestar Federal en pleno proceso electoral
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 796 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tamaulipas, Patricio King López, presentó una denuncia en la Procuraduría General de Justicia del Estado por presuntas irregularidades en la entrega de tarjetas de la Secretaría de Bienestar Federal en pleno proceso electoral, calificándolas como un “cheque en blanco”.

Estas tarjetas son entregadas por funcionarios federales, las cuales son un verdadero cheque en blanco, buscando con esta situación que los tamaulipecos voten por sus candidatos este próximo 2 de junio”, expuso.

Manifestó que con la entrega de dichas credenciales que contienen apoyo para estudiantes, adultos mayores y otros sectores en Tamaulipas, les da una cierta ventaja a los candidatos del partido en el poder federal, es decir Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Rompe el piso parejo que debe existir en un proceso electoral, es por ello que se llevó acabo esta denuncia, responsabilizando a José Ramón Leal, ya que él es el encargado de las dependencias federales en Tamaulipas”, expuso.

Dijo que darán seguimiento a la denuncia que fue presentada este martes ante la autoridad judicial del Estado, hacia él (José Ramón Leal) y no hacia el Gobierno Federal, el cual a lo mejor no está consciente de esta situación.

Mostrando publicaciones de algunos medios de comunicación y fotografías de las tarjetas de la SEBIEN, King López precisó que se busca un suelo parejo para todos y que por primera ocasión en Tamaulipas ningún partido hizo coalición, por lo que el Verde tiene 22 candidatos que buscan el curul del Congreso del Estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577