Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Insiste en el debate candidato de MC en Nuevo Laredo

Es necesario que se de este encuentro entre los candidatos de todos los partidos, por lo menos en el Distrito I, aseguró el candidato de Movimiento Ciudadano Nereo Villarreal
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 21 de Mayo del 2019 a las 17:29

El candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito 01 de Nuevo Laredo, Nereo Villarreal, hizo un llamado a los candidatos de los demás partidos políticos a hacer un debate
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 795 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito 01 de Nuevo Laredo, Nereo Villarreal, hizo un llamado a los candidatos de los demás partidos políticos a hacer un debate.

En lo que va de la campaña no se ha hecho un solo debate en Nuevo Laredo, ya que el único ejercicio que más se le puede parecer fue en foro de candidatos de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Villarreal, abogado de carrera y litigante, aseguró que es necesario que se de este encuentro entre los candidatos de todos los partidos, por lo menos de su Distrito.

Creo que es necesario y es imperante un contraste de ideas y de propuestas, yo quiero retar a esos candidatos que dicen que van punteando que no pueden seguir engañando a la gente, es necesario que tengamos un debate, un contraste de ideas y propuestas reales”, explicó.

Incluso llamó a Oscar Alarcón, aspirante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a participar, ya que este también es licenciado en Derecho, al igual que el propio Villarreal.

El aspirante del MC dijo que él es el único candidato en la contienda de todos los partidos que tiene experiencia legislativa, ya que a él le tocó participar con la anterior legislatura federal como asesor.

La gente ya está cansada de las mismas mentiras de siempre, que digan que están cercanos a la gente sin siquiera estar cercano a la gente; solamente un verdadero ciudadano va a saber lo que se necesita para solucionar los problemas”, precisó.

Villarreal compite contra Oscar Alarcón de Morena, Manuel Canales del PAN y Baudelia Juárez del PRI por el Distrito más grande de los tres que le corresponden a Nuevo Laredo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577