Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Asegura candidato del PRI en Nuevo Laredo ser orgullosamente priista

A pesar de los señalamientos, el abanderado del tricolor por el Distrito II Horacio Seoane Yeme, aseguró estar orgulloso del instituto político que representa
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 21 de Mayo del 2019 a las 17:00

A pesar de los señalamientos y que muchos candidatos tratan de esconder los colores del PRI en sus campañas, el abanderado del tricolor Horacio Seoane Yeme aseguró estar orgulloso del instituto político que representa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1072 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - A pesar de los señalamientos y que muchos candidatos tratan de esconder los colores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en sus campañas, el abanderado del tricolor por el Distrito II de Nuevo Laredo, Horacio Seoane Yeme aseguró estar orgulloso del instituto político que representa.

Soy orgullosamente priista, habemos quienes representamos a la institución, sectores, organizaciones, militantes, pero la institución como tal es la que nos enseña a ser buenos gobernantes, legisladores y funcionarios públicos”, expuso.

Comentó que en algunos casos los políticos que han cometido errores en el PRI en el ejercicio de sus funciones, han sido juzgados o están en proceso, “unos se pierden en el camino, pero afortunadamente ya están en otras trincheras o ya están siendo juzgados”.

Dijo que en el PRI hay una declaración de principios que debe de respetarse, lo cual es la esencia del partido.

Definitivamente hemos tenido actores políticos que han manchado nuestra institución, pero también hemos tenido actores políticos extraordinarios, que han beneficiado a México, a Tamaulipas y Nuevo Laredo”, precisó.

Seoane Yeme puntualizó que si se pone en una balanza lo bueno y lo malo, es más lo positivo del PRI lo que puede sobresalir.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577