Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Gudiño afirma que en “Tri” hay calidad para trascender, pese a ausencias

El portero Raúl Gudiño afirmó que existe calidad en el plantel para alcanzar los objetivos trazados
Por: Notimex El Día Martes 21 de Mayo del 2019 a las 14:30

“Los que venimos somos capaces de lograr grandes cosas, peleamos por un sitio por tres lugares y demostrarle al ‘profe’ quien quiere estar ahí”, señaló el portero Raúl Gudiño
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 461 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Más allá de las ausencias de gente como Héctor Herrera y Javier Hernández en la Selección Nacional de México de futbol que disputará la Copa Oro, el portero Raúl Gudiño afirmó que existe calidad en el plantel para alcanzar los objetivos trazados.

El volante Héctor Herrera y el delantero “Chicharito” Hernández se rehusaron a ser considerados por el técnico argentino Gerardo Martino para tratar asuntos personales.

“Los que venimos somos capaces de lograr grandes cosas, peleamos por un sitio por tres lugares y demostrarle al ‘profe’ quien quiere estar ahí”, señaló el portero Raúl Gudiño.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el guardameta de Guadalajara afirmó que siempre será para él un orgullo defender los colores del “Tri”.

Sí se le da el valor, sabemos que compañeros no vinieron por temas personales, temas que no son de nuestra parte, estamos aquí y valoramos la oportunidad”, apuntó.

Por su parte, el delantero Alexis Vega se mostró respetuoso del “Chicharito” y de “HH”, pero coincidió que hay gente con gran capacidad para responder en la cancha y lograr que la selección funcione como lo busca el técnico argentino Gerardo Martino.

Las pocas veces que entrenamos con ellos les aprendimos, no han venido por temas personales, sabemos de lo que somos capaces y les podemos pelear al tú por tú por un sitio en la selección”, estableció.

El volante Roberto Alvarado indicó que no puede hablar de lo que llevó a esos elementos a rehusarse a venir con el “Tri”, y que a él solo le queda trabajar para responder a las expectativas.

Se debe respetar la decisión de los compañeros; en mi caso siempre es un orgullo representar a tu país y más en esta forma, siempre ser así al que el toque venir, venir con toda actitud positivo”, sentenció.

Ya reportaron 10 jugadores en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para los partidos amistosos del 5 de junio ante Venezuela en Atlanta, así como el del 9 con Ecuador en Dallas, Texas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577