Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Descarta declinar candidato del Verde en Madero

Miguel Rodríguez aseguró que es un hombre de palabra y tiene un compromiso con los militantes, simpatizantes y el órgano político que le dio la oportunidad de participar
Por: Carlos Juarez/Ciudad Madero El Día Martes 21 de Mayo del 2019 a las 14:23

Rodríguez Salazar, descartó que exista la intención o el interés de declinar por algún partido u otro aspirante
Autor: Carlos Juarez
La Nota se ha leido 703 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – El candidato del Partido Verde por el Distrito XX de Ciudad Madero, Miguel Rodríguez Salazar, descartó que exista la intención o el interés de declinar por algún partido u otro aspirante, de cara a las elecciones del 2 de junio.

Señaló que es un hombre de palabra y tiene un compromiso con los militantes, simpatizantes y el órgano político que le dio la oportunidad de participar.

Manifestó que sigue caminando por diversas colonias de la urbe petrolera, donde ha constatado las necesidades de la población y por ello pretende trabajar desde el Congreso a favor de las familias.

"Pues yo no, si declinan es porque no es gente capacitada, yo voy con todo, estoy comprometido con el Verde. Ni aunque me pagaran yo no declino", reafirmó.

Agregó, “yo estoy haciendo mi campaña, soy una persona de palabra, sí voy a seguir pidiendo el voto por el Partido Verde".

Rodríguez Salazar puntualizó que pese a la falta de recursos cuenta con el apoyo de la ciudadanía, quienes han escuchado sus propuestas para legislar en Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577