Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere indigente en edificio abandonado de Nuevo Laredo

El occiso fue identificado como Servando, de 59 años, y como no tenía huellas de violencia las autoridades consideran que falleció de alguna enfermedad o adicción
Por: HT Agencia El Día Martes 21 de Mayo del 2019 a las 14:06

La víctima mortal fue identificada como Servando, de 59 años, sin domicilio fijo en esta frontera, confirmaron sus familiares que al enterarse acudieron a reconocerlo y brindar la información necesaria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1141 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre en situación de calle fue encontrado muerto en un edificio abandonado en la colonia Hidalgo de Nuevo Laredo, y como no tenía huellas de violencia las autoridades consideran que falleció de alguna enfermedad o adicción.

La víctima mortal fue identificada como Servando, de 59 años, sin domicilio fijo en esta frontera, confirmaron sus familiares que al enterarse acudieron a reconocerlo y brindar la información necesaria a las autoridades.

El hallazgo del cuerpo se hizo el lunes por la noche en dicho predio que se ubica en el crucero de las calles Francisco Murguía y Mina, al poniente de esta frontera, informó la Policía Investigadora.

El lunes en la noche se reportó al 911 sobre una persona inconsciente en dicho lugar y fueron enviados al lugar paramédicos de la Asociación Civil Unidad de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA).

Al llegar al lugar, el equipo joven de paramédicos revisó los signos vitales del hombre, confirmando de inmediato que había fallecido, dándose aviso a las autoridades ministeriales.

El cuerpo de Servando fue localizado encima de un colchón y de acuerdo a sus familiares, ahí pasaba su vida, ya que tenía más de 15 años separado de su familia en Laredo, Texas, por su problema de alcoholismo.

Agentes de la Policía Investigadora tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria, a fin de practicarle la autopsia correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577