Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Quiere candidata de Madero acabar con regidores "holgazanes"

Entre las propuestas de Mayra Ojeda, abanderada del PRI, esta crear un reglamento que los obligue a transparentar resultados y tener un buen desempeño en la atención a los ciudadanos
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 21 de Mayo del 2019 a las 13:04

Mayra Ojeda, manifestó su intención de crear leyes para eficientizar el trabajo de los regidores en los municipios
Autor: Carlos Juarez
La Nota se ha leido 536 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación local por el Distrito XX, Mayra Ojeda, manifestó su intención de crear leyes para eficientizar el trabajo de los regidores en los municipios.

Señaló que debe de existir un reglamento que los obligue a transparentar resultados y tener un buen desempeño en la atención a los ciudadanos.

“En mi plataforma de gestión está la propuesta de crear un reglamento porque no acuden a trabajar todos los días, no puede ser que el ejecutivo municipal en este caso el presidente, tenga control absoluto y si no votan a favor o en contra, les condiciona una compensación económica, es por eso que hay ediles levanta manos, se acabarán los regidores holgazanes”.

Enfatizó que la propuesta también contempla que los regidores sean elegidos por elección popular y no por designación, como se hace actualmente al integrarlos en la planilla de quien busca la Presidencia Municipal en cada contienda local.

“Votar por Mayra Ojeda es votar por el bien de los maderenses, como ustedes, estoy cansada de los políticos de siempre, yo sí voy a regresar para juntos ponernos a trabajar”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577