Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Protestan por falta de pagos beneficiarios de 68 y más en Tampico

La problemática que tienen es porque las tarjetas bancarias vencieron o las extraviaron, de modo que la banca tampoco no les hace efectivo el pago mediante ventanilla
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 21 de Mayo del 2019 a las 12:33

Los abuelitos están realmente desesperados luego de que por falta de este recurso no han podido pagar algunos servicios, llegando el caso de algunos que han tenido que endeudarse
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 736 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Beneficiarios de la Secretaría de Bienestar, protestaron en Tampico por no hacerles efectivo el pago del programa "68 y más", además de no recibir una respuesta inmediata.

 Se trata de María Ramírez García, María Minerva Escobedo Gómez, Albino Cruz Espinosa y Cresencio Ramos Casanova, quienes se armaron de valor para exigir el pago frente a las oficinas de la citada dependencia.

Señalaron que la problemática que tienen, es porque las tarjetas bancarias vencieron o las extraviaron, de modo que la banca tampoco no les hace efectivo el pago mediante ventanilla, así les lleven estados de cuenta.

 Indicaron que han acudido ante los responsables del módulo de la Secretaría de Bienestar Social, pero no han tenido respuesta de ningún tipo, únicamente que esperen a que les llegue su nueva tarjeta bancaria.

Los abuelitos están realmente desesperados luego de que por falta de este recurso no han podido pagar algunos servicios, llegando el caso de algunos que han tenido que endeudarse, es por ello que demandan que se les entreguen las tarjetas o que les den un documento para cobrar por ventanilla bancaria.

 Citaron que en los bancos les señalan que tienen un pago de dos bimestres, dinero que tienen asegurado, pero que no les pueden pagar a menos que lo hagan mediante tarjeta bancaria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577