Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Regios quieren aterrizar inversión hotelera en La Pesca

El alcalde Abel Gámez Cantú dijo que con ello se tendrá un mayor impacto turístico y cuenta que se sigue “embelleciendo” el máximo paseo de Soto la Marina
Por: Andrés Ramírez Acosta El Día Martes 21 de Mayo del 2019 a las 10:24

El alcalde de Soto la Marina, Abel Gámez Cantú, reveló que hay interés de empresarios de Nuevo León para invertir en la construcción de hoteles en el municipio
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 904 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Soto la Marina, Abel Gámez Cantú, reveló que hay interés de empresarios de Nuevo León para invertir en la construcción de hoteles en el municipio, con lo cual afirma se tendrá un mayor impacto turístico.

Señaló que tras la gran afluencia de visitantes que se registró en Semana Santa, se sigue trabajando en la limpieza y embellecimiento del lugar, buscando que crezca el interés de los inversionistas en el poblado la pesca y en la cabecera.

“Vamos a continuar con lo que ya se tenía proyectado, embellecer la playa, hemos estado tratando de que la limpieza continúe que no se deje de limpiar, la gente de Nuevo León siempre ha estado interesada en la pesca, en Semana Santa el 40 por ciento de la gente que nos visitó era de Nuevo León, pese a la campaña tan fea que hicieron de que no se arriesgaron a venir a Tamaulipas, dijo.

Comentó que por ello se ha estado trabajando en materia de mejorar los servicios básicos, como el agua potable que en ocasiones escasea, “hay empresarios que están viendo eso, estamos tratando de proporcionar los servicios, que sean eficientes, lo que es agua y drenaje para que tengan una mejor visión de lo que van a hacer”.

Mencionó que recientemente se perforaron algunos pozos que vinieron a mejorar la capacidad de agua, por ello esperan que las inversiones sean aterrizadas lo más pronto posible.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577