Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ivett Bermea consolida su proyecto de ser una Diputada con Causa

La candidata reafirmó su compromiso con los ciudadanos de ser una Diputada con Causa, llegar al Congreso del Estado con el apoyo de los ciudadanos y poner en marcha los compromisos que ha hecho con los matamorenses
Por: HT Agencia El Día Lunes 20 de Mayo del 2019 a las 22:42

La candidata del PAN a la diputación local por el Distrito 12 Ivett Bermea reafirmó su compromiso con los ciudadanos de ser una Diputada con Causa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 745 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La candidata del PAN a la diputación local por el Distrito 12 Ivett Bermea reafirmó su compromiso con los ciudadanos de ser una Diputada con Causa, llegar al Congreso del Estado con el apoyo de los ciudadanos el próximo 2 de junio y poner en marcha los compromisos que ha hecho con los matamorenses.

Tengan la seguridad de que cumpliré mi palabra y los recursos de mi salario como legisladora los estaré destinando para las causas que ya hemos platicado, estancias infantiles, capacitación, rehabilitación de áreas verdes y muchas más, con total transparencia”, destacó la candidata del PAN.

Ivett Bermea expresó su gusto porque a través de su whatsapp (868) 823.12.12 se ha logrado hacer un enlace para muchas personas y un diálogo que ha beneficiado este proyecto que es de todos los matamorenses

En cada oportunidad que he tenido de servir, he puesto todo mi empeño en trabajar en equipo para obtener los mejores resultados y ahora, con su apoyo, no será la excepción, trabajaré de la mano de los ciudadanos para mejorar las condiciones de vida y las oportunidades”, expresó Ivett Bermea.

La candidata del PAN a la diputación local por el distrito 12 estableció que en materia legislativa tiene claras cuales son las comisiones en las que desea participar de las 36 ordinarias que hay en el Congreso del Estado, porque su objetivo es apoyar la educación, la cultura, el deporte y la salud de los ciudadanos.

“Estoy lista para trabajar desde el Congreso del Estado y llevar a cabo este proyecto que es de todos, vamos juntos este 2 de junio para consolidar este cambio”, destacó Ivett Bermea ante los ciudadanos en sus recorridos.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577