Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Repartirán los paquetes electorales el 27 de mayo en Matamoros

Mientras eso sucede se encuentran bajo resguardo de la Policía Estatal, que desde Ciudad Victoria lo custodió y aún continúa en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 21 de Mayo del 2019 a las 08:00

La distribución de los paquetes electorales a los presidentes de las mesas directivas de casillas podría comenzar a partir del 27 de mayo
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 596 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La distribución de los paquetes electorales a los presidentes de las mesas directivas de casillas podría comenzar a partir del 27 de mayo, reveló la presidenta del Consejo Municipal Electoral en Matamoros, Margarita Santiago Reyes.

Mientras eso sucede, el material electoral y las boletas se encuentran bajo resguardo de parte de la Policía Estatal, que desde Ciudad Victoria vino custodiando toda esta documentación y aún continúa en las instalaciones de este Consejo.

Destacó que para la entrega de este material electoral van a tener que hacer una programación, para que los presidentes de las mesas directivas no se aglutinen y tengan que esperar mucho tiempo para recibirlo.

Santiago Reyes precisó que a los presidentes de las casillas se les preguntará en los horarios en los que pueden acudir a recibir su paquete, se hace una calendarización y de acuerdo a los horarios establecidos se estará entregando este material.

Precisó que la bodega donde se resguarda este material electoral permanece cerrada y bajo la custodia de la Policía Estatal, material que ya fue supervisado en su llegada, sellado y conformación de paquetes, por los representantes de algunos partidos políticos que mostraron interés por estos trabajos del Consejo Municipal Electoral.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577