Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Denuncian abandono de parques recreativos y deportivos de Ciudad Victoria

Hay muchos parques que carecen principalmente del tema de alumbrado público, manifestó el regidor por Movimiento Ciudadano, Gerardo Valdez Tovar
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 21 de Mayo del 2019 a las 08:00

A pesar de que dentro del Fortaseg uno de los ejes que se tratan es el de la prevención del delito, de momento algunos parques recreativos y deportivos de Ciudad Victoria se encuentran en el abandono. (Foto de Archivo)
La Nota se ha leido 1344 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – A pesar de que dentro del Fondo de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) uno de los ejes que se tratan es el de la prevención del delito, de momento algunos parques recreativos y deportivos de Ciudad Victoria se encuentran en el abandono, indicó el regidor Gerardo Valdez Tovar.

Señaló que hay muchos parques que carecen principalmente del tema de alumbrado público, por lo que, si se trata de prevención al delito no se cumple en dicho tenor, pues mediante las actividades recreativas y deportivas es una forma de fomentar la prevención.

Explicó que esto ya se lo hicieron saber a la directora de Conservación de Espacios Públicos, sin embargo, de momento no se ha atendido la problemática al 100 por ciento, pues a esto también se le suman que algunas avenidas y principales arterias viales se han quedado sin lámparas, debido a que algunas se encuentran averiadas.

En este sentido, el regidor de Movimiento Ciudadano comentó que no hay stock en la Dirección de Conservación de Espacios para suplantar las lámparas led, por lo que trabajan con otro tipo de material, pero la luz que emiten es amarilla y es una menor tecnología.

Valdez Tovar puntualizó que existe un presupuesto de más de 20 millones de pesos aprobados para dicha área y la de Obras Públicas, sin embargo, de momento el mismo no se ve reflejado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577